Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Instagram Síguenos en Pinterest

Piruletas de Mickey Mouse de Oreo

MISKA MUSKA MICKEY MOUSE.....Tener niños pequeños nos trastorna a los padres, ya no se te quedan en la cabeza ni las canciones pegadizas del verano. Tener niños en casa, supone estar con melodías en la cabeza como la de la Casa Grande de Mickey Mouse, Manny Manitas, El Rey León, Dora la Exploradora, Little Einstein...y yo que sé...la verdad que para mí no es un problema, me encantan los dibus, pero es como una obsesión jejeje.

Pues allá por febrero otra receta que llevé a la casa rural fue la de Piruletas de Oreo de Mickey Mouse, y lo cogí de unos vídeos de Youtube de Keiks.es , éste está subido por "condetalle"...en el vídeo aparecen dos formas de hacerlas, yo elegí la segunda forma que me gustó más y está sobre el minuto 2'20 del vídeo.



Depende de cuántas piruletas quieres hacer, pues compras "X" cajas de galletas Oreos de las grandes y de las pequeñas....son superfáciles y muy resultonas...gustan a peques y mayores. Para una piruleta necesitas 1 Oreo grande,1 Oreo pequeña y el chocolate fundido ( tipo Nestle postres)


  1. Hay que fundir chocolate en micro.
  2. Separar las 2 partes de las Oreos grandes y pequeñas.
  3. Untar un palito o brocheta en chocolate y ponerlo sobre la parte de la Oreo grande que tenga la crema blanca.
  4. Con una Oreo pequeña separada en 2 y quitándole lo blanco del centro, untarlas a la mitad en el chocolate y sujetarlas sobresaliendo un poco mitad y mitad de la oreo grande.
  5. Poner la otra parte de la Oreo grande con un poco de chocolate
  6. Mojar toda la piruleta en forma de Mickey en el choco fundido, también podemos ponerlo sobre el bol donde tengamos el chocolate fundido e ir echándole con una cuchara e ir dándole la vuelta para hacer lo mismo por el otro lado.
  7. Retirar el exceso dejando escurrir un poco del chocolate y girando.
  8. Dejar enfriar en una bandeja con papel vegetal o de horno
Buenísimas, pero para variar no tengo fotos en condiciones.

NOTA MENTAL 2: Seguro que mi cuñado Juli hizo fotos, pedírselas...very important

Google Analytics