Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Instagram Síguenos en Pinterest

Roll relleno de Salmón Ahumado

   Hace unos días, estábamos hablando en un grupo de whatsapp de comidas, cenas y demás. Y yo confesé, algo que os contaré a todos ahora mismo, es una tontería. Pues que tuve una época en la que mi mejor cena, mi favorita era un sandwich solo con lechuga y brotes de soja germinados de los que venden bote de cristal en lo supermercados. Supercena, ¿eh?.
    Pero es que creo que todos hemos tenido una época en la que nos ha dado por un plato en concreto, ese que no te importaba comer, una y otra vez, que te apetecía siempre.

    Hace unos 4 meses, me dio por cenar lo siguiente, os dejo la receta de Roll, Enrollado, Tortilla o Wrap (como lo queráis llamar), relleno de salmón ahumado.


INGREDIENTES: (1 Roll por persona)

-- 1 Tortilla de Maíz
-- 2 Cucharadas Queso Untar Ligth tipo Philadelphia
-- 1 Loncha de Salmón Ahumado
-- 2 ó 4 Hojas de Lechuga (según tamaño)
-- Eneldo

ELABORACIÓN:

-- Humedecer un poco con agua y meter la tortilla de maíz en el micro o como diga el fabricante para que quede blandita.
-- Untarla con una cucharada de queso tipo Philadelphia,o con media cucharada,lo que queráis, esparcir eneldo al gusto y poner la loncha de salmón.
-- Poner unas hojas de lechuga lavadas y secadas. (Las mías son peques porque era el final de la lechuga)
-- Distribuir la otra cucharada de queso untable a lo largo del relleno que estamos preparando.
-- Doblar la tortilla metiendo un poco los laterales, enrollamos el resto de la tortilla y cortamos por el centro.

      ¿Y a qué viene esta receta? Pues que estaba en un borrador para variar sin salir a la luz y me acordé de él al ver lo nuevo de mi compi Tamara de Cookita, os invito a que veáis los nuevos supervídeos que se ha currado en su canal, Vídeo1 y Vídeo2.
     Además, recomiendo al 100% todo lo que cocina, hecho siempre con mucho amor (como es ella, una persona muy especial), con materia prima de calidad; no podéis dejar de probar su producto estrella, "sus cookitas", están deliciosas.


¿Y tú, tienes algún plato favorito que no podrías dejar de comer?

Google Analytics